Anexo '10 (7)

Los hombres crecen para forjar leyendas.

lunes, 29 de marzo de 2010

I fought the angels. (The Delgados.)

Write.
My own scripts to dish the dread
And if I speak out loud
I will have to change the rules
For speaking's out of bounds
If it's practised by a fool.
Escribiré
para creer que me puedo leer
gritar y sentirme oído
sentir que puedo creer
poder leer y oír mis sentidos.
Volveré
al paraíso del que nos echaron
buscando las letras que te prometí
de cuando éramos uno en mis sábanas
de cuando éramos dos en nuestras miradas.
Siento sentirme sentido, a tu vera,
de aquellas veces que, Dios quiera,
te pueda sentir, ángel vencido.
I fought the angels here today
My defeat will end this play.
Esperaré
aliento sobre aliento, de vida,
imperecedero, te siento y te respeto.
Sobre mis labios. En un compartido silencio
de las miradas que los ojos acentúan
en un acto de pecado inverso.
Everybody knows that
We say things we do not mean.
Sin sentido, nuestras caricias
nuestros amagos y nuestras salvas dirigidas.
Everybody knows that
We say things that are unclean.
De tantas cosas que yo pueda decir
de tantas que yo pueda sentir,
tantos sean los ángeles,
de mis victorias, tú y yo,
yo... Yo no vencí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario