Anexo '10 (7)

Los hombres crecen para forjar leyendas.

sábado, 20 de marzo de 2010

Fantasías plenas.

Para cuando oprimas el botón,
ya habré partido a un nivel distinto,
donde pueda conseguir un arma perfecta
que te deje clavado en el sitio.

Me haré con el mapa de los sentidos,
y exploraré un mundo deshinibido,
con fuerza y augusta constitución,
no habrá enemigo imbatido.

Pediré a las hadas que me apoyen,
y que de su magia los vientos me guíen,
tras la pista de la última mazmorra,
y de su enemigo final: tu y yo a solas.

Será una lucha ilusoria,
de la cual uno saldrá en victoria,
el otro a expensas sin gloria,
tras escupir el último trozo de escoria.

Lucharemos hasta el fin de los tiempos
acompañados de dragones, y sus fuegos,
Imperecederos, no envejeceremos,
aun si demos con los huesos en el suelo (moriremos).

Y me haré con el control de todo tu cuerpo
tu alma, tus ojos, tus tierras, tu sortilegio.
Y forjaré un arma más perfecta que la suya,
pues de volver a encontrarte, volver a desafiarte.

Que sea guerra, que sea batalla,
que sea lucha, que el deseo rompa en metralla.
Herida que la dejas, que muera,
en su mundo, de fantasías plenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario