Anexo '10 (7)

Los hombres crecen para forjar leyendas.

martes, 26 de enero de 2010

La Luna.

En la Luna hace frío.
Al carecer de atmósfera, los cambios de temperatura entre el día y la noche son enormes, de un orden de 100ºK y más, correspondiendose a la temperatura espacial.

Mientras Armstrong y Aldrin desembarcaban en la Luna,
el tercer miembro del Apolo 11, Collins, daba unas vueltas orbitales por la misma,
observando su parte oscura y su configuración geográfica.
Armstrong y Aldrin tuvieron que esperarle a una temperatura crítica espacial, aunque podrían pasarselo bastante bien saltando por aquellos lares en ausencia de gravedad.
La persona que escribió la frase que yo ahora elogio
formó parte de mi vida y...
coño, nunca lo supe.
Hasta hoy.

[...]

"Y me lanzaste entre Ritter y Sabine, a la espera de tu ansiado alunizaje. Pobre del pionero ligero y el hombre del esperpento. Que al ser yo dejada de lado, me permitan recitar este cuento."

[...]

Se trata de una adaptación que recuerdo. Si algún día, no sé porqué azares sería, lo lees... jé, corrígelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario