Anexo '10 (7)

Los hombres crecen para forjar leyendas.

sábado, 19 de junio de 2010

Y entonces.

Y crees que hay cosas más allá de la reja de hierro,
que el óxido no tiene por qué mezclarse con las nubes,
que el tiempo de ayer busca y corrige lo que se llevó la muerte.
Y cae, y miente.
Y se jura volver a delinquir.
Y cree, y suspira y miente y miente.
Y vuelve a levantarse, alzarse y caminar, y miente.
Me busca y me corrige, a palabras, y me inhibe.
Me lanza al vacío, me espanta, me destruye, y me envuelve en lino terso y fino.
Me embalsama y me guarda para el pasado frío, me limpia y me salva.
Y me habla. Y me habla. Y me habla.
Que todo lo que tengo es nada.
Que todo lo que me falta es menos.
Que lo que quiera, que lo que quiera,
no es nada, no es nada
menos que nada,
nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario