Anexo '10 (7)

Los hombres crecen para forjar leyendas.

domingo, 7 de febrero de 2010

Cameraman.

Su cámara nunca funcionó correctamente. Sin embargo, se obligó a aprender a controlarla aún cuando el error de las fotos era patente. Y es que su cámara tenía una enfermedad muy atípica, que no recogían muchos manuales de fotografía. Los síntomas estaban claros: tosía haces de flashes candentes, regurgitaba un carrete inexistente, exhortaba fotografías en bicolor,... No había ni una foto correcta.

La llevó a un especialista en cámaras. Le diagnosticó una infección leve en el botón de encendido que se había traducido en una grave afección en el sistema de lentes, alterando el ritmo de flashes. Asustado, le preguntó qué hacer. El especialista le tranquilizó con unas palabras sencillas. Habrá que operar. A vida o muerte.

Todas las fotos de aquella cámara pasaron por su mente como si de diapositivas se trataran. Esta, la cámara, le dio su asentimiento, finalmente. Obedeció. Sería rápido...

Solo entonces, cuando la luz de quirófano cesó, surgiendo la figura del cirujano negando lo imposible, la inesperada pregunta se hizo presente: ¿cuanto cuesta tu perspectiva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario